Equipo

Joaquín Prado

Profesor de Artes visuales, de la Universidad de Cuyo, Argentina. Profesor de educación media en Artes Plásticas, por la U. de Chile. Se ha desempeñado como docente en colegios, además de trabajar prestando servicios a la Municipalidad de Concón, en talleres artísticos, gráficos y de intervención urbana, abiertos a todo público. En relación al Grabado, cursó la licenciatura de Grabado en Argentina, donde expuso sus obras en algunos eventos. Sin duda lo que lo identifica es: «Trabajar por la Cultura y por el Patrimonio, fomentando la participación ciudadana.»

Ilén Sáez

Arquitecta, titulada de la UTFSM. Ha trabajado en general, de manera independiente, porque le gusta mucho emprender y gestionar distintos tipos de proyectos, que de alguna manera, siempre la han ayudado a crecer como profesional de la Arquitectura. Tanto vivir en la ruralidad remota, como descubrir policromías en las columnatas de una Iglesia, la han hecho entender que todo va de la mano y que lo más importante es: «Trabajar por la Cultura y por el Patrimonio, fomentando siempre la participación ciudadana.»

Romina Guerra A.

Diseñadora Gráfica, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Ha realizado trabajos para la misma universidad, para Metro Valparaíso, la Armada de Chile, entre otros. Actualmente trabaja como diseñadora freelance y colabora con un blog de literatura. En paralelo desarrolla actividades de carácter artístico, como la pintura y la xilografía. Sus principales áreas de trabajo son la Esquemática y el Diseño de Identidad Gráfica, dedicándose a: «Estructurar contenidos visuales y textuales para formar objetos gráficos que logren una óptima comunicación».

 

Deja un comentario

Leyendas y tradiciones de Concón a través del grabado.